La versátil PWLS 10-20V es la lámpara de trabajo perfecta para todo el trabajo manual, no debe faltar en ningún hogar, ya que se puede usar en cualquier lugar: no se necesita un enchufe.
Ya sea en el taller o en el garaje, debajo del vehículo, en la bodega, en la tienda, en el nuevo edificio o en el cobertizo del jardín, hay numerosos lugares con mucha acción pero poca luz. Allí, la lámapra de trabajo con batería móvil proporciona buenas condiciones de iluminación y aporta luz brillante en cualquier oscuridad, incluso en lugares de trabajo difíciles de alcanzar.
La libertad de uso inalámbrica de la PWLS 10-20V se hace posible, gracias a su batería múltiple Flexpower de 20 V con capacidad de carga de 2 Ah. Esta batería de marca premium de alta calidad del tipo NMC no solo se puede combinar de forma flexible con otras herramientas inalámbricas de Trotec, sino que también conserva toda su potencia hasta el final a medida que avanza la descarga.
Por lo tanto, se puede utilizar la luz del trabajo con batería 10-20V PWLS incluso durante largos asignaciones de trabajo, se benefician de su luz brillante constante - con 300 lúmenes en un tiempo de combustión de más de 8 horas.
Y si este rendimiento por sí solo no es suficiente para usted, entonces la batería múltiple opcional de 4 Ah Flexpower le permitirá usar el doble de una inserción de iluminación que la batería Flexpower suministrada con 2 Ah.
La PWLS 10-20V te ofrece ventajas obvias: Obtienes prácticamente dos lámparas en una. La luz de superficie integrada en forma de tubo de LED de alta intensidad garantiza áreas de trabajo con mucha luz con 300 lúmenes. Además, otro LED en el cabezal de la lámpara le ofrece el uso como una linterna completamente empotrada con 110 lux de intensidad de luz. Este modo de operación es ideal para la iluminación puntual de áreas confinadas. El cambio de la superficie a la linterna de la PLWS 10-20V se lleva a cabo con solo presionar un botón.