pulverizador a bateria orp de 16l
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

pulverizador a bateria orp de 16l

140,00 € (impuestos inc.) 115,70 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Pulverizador a batería orp con 0.2-0.4MPA de presión, con un depósito con capacidad de 16 litros, tiene una autonomía de hasta 6 horas (según uso) y una lanza telescópica con 4 tipos de boquillas diferentes.

Le presentamos una de las nuevas fumigadoras de mochila de nuestro catálogo, una fumigadora de mochila a batería con la que podrá trabajar períodos durante largos ratos con comodidad completa gracias a su ligero peso de tan solo 5.5kg

Con esta fumigadora, el usuario podrá realizar trabajos muy variados, desde trabajos agrícolas a agrarios.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Motor: Batería· 12V 8AH

Autonomía: 6 horas

Potencia: 12 V

Bomba: De membrana

Presión: 0.2 - 0.4 MPA

Capacidad depósito: 16 litros

Peso (incluida batería): 5,5 kg

¿Que batería tiene este pulverizador de 16L?

La batería de este pulverizador, tiene una magnífica autonomía de 6 horas, para que el usuario pueda realizar tareas de largos períodos sin perder potencia. De esta manera, se podrá trabajar sin preocupaciones. 

Además, cuenta con un voltaje de 12 v, y presión de 0.2-0.4MPA. Con estas características, permite tener la fuerza suficiente para desempeñar cualquiera de las función

¿Que tareas puede realizar este pulverizador económico?

Fertilizar: Utilizando la dosificación correcta de productos químicos podrá fertilizar su huerto, jardín o terreno de manera muy sencilla y conseguir un perfecto resultado. 

Desinfectar espacios. Actualmente nos encontramos en un momento en que la esterilización de las superficies es vital. Con esta fumigadora usted podrá realizar la desinfección de las zonas externas de su hogar para prevenir cualquier perjuicio. La máquina será su apoyo para mantener la higiene de sus bienes y podrá, incluso, esterilizar las calles. 

Fumigar plagas. Las plagas son algo muy desagradable que puede suceder en cualquier momento y lugar, y nos obligará a actuar de forma rápida y concisa para eliminarlas. Con la fumigadora usted podrá deshacerse de este problema enseguida, e ir manteniendo fumigando para evitar que vuelvan a surgir. 

3227
0671875678344
También podría interesarle
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !