Dirigido a profesionales, este escarificador es el instrumento ideal para eliminar el musgo y las malezas del manto de césped. Esta operación, realizada al menos dos veces en el curso de la temporada, permite que el aire, la humedad y los nutrientes lleguen a las raíces de la hierba y favorezcan su crecimiento. También es muy útil antes de la siembra o el abonado, para mejorar la penetración en la tierra.
Modelo práctico y manejable, para jardines grandes de hasta 5000 m2, caracterizado por su estructura robusta y su potente motor, que asegura las mejores prestaciones incluso en los terrenos más duros. Es el complemento ideal para el cortacésped, para actividades estacionales antes del primer corte. Airea la superficie del cesped eliminando hierbas, musgos y fieltro.
Posee unas robustas cuchillas (flotantes) de acero templado, eficaces incluso en terrenos duros. El sistema de regulación de altura tien memoria para recuperar velozmente la posición deseada despues de un desplazamiento. Potente motor Honda con válvulas en cabeza que garantiza un rendimiento constante y máxima transmisión de la potencia.
El avance está garantizado en cualquier superficie gracias a sus fuertes ruedas de metal montadas sobre rodamientos, asegurando asimismo un perfecto control de la máquina en cualquier situación de trabajo.
FINANCIACIÓN INMEDIATA