CORTABORDES ELECTRICOS

CORTABORDES ELECTRICOS

CORTABORDES A BATERÍA STIGA AERO 132E KIT
Fuera de stock
Corta céspedes pequeños y sencillos de forma rápida y sin esfuerzo con STIGA Aero, la primera cortadora de césped inalámbrica que se mueve por el aire. Su diseño, patentado por STIGA, utiliza tecnología aeronáutica para optimizar la duración de la batería y el rendimiento del corte. Ligera pero fuerte; fácil de utilizar en pendientes. Además, es tan pequeña que se puede colgar en una pared cuando hayas terminado.
CORTABORDES A BATERÍA STIGA GT 500E
Fuera de stock
El cortabordes de batería GT 500e es a la vez potente y cómodo, lo que facilita enormemente la tarea de arreglar el jardín; además, cuenta con un cabezal innovador para los recortes más precisos. Es un cortabordes eléctrico alimentado por una batería de 48 V y 2 Ah, lo que aporta grandes ventajas: hasta 20 minutos de tiempo de recorte en una sola carga y mucho menos ruido que con un cortabordes tradicional de gasolina. Tiene un cabezal de corte de alto rendimiento que también alimenta automáticamente la línea doble de nailon, así que no tiene que preocuparse de hacerlo usted mismo.
CORTABORDES A BATERÍA STIGA GT 100E KIT
Fuera de stock
El cortabordes de batería GT 100e Kit tiene un uso cómodo y sencillo; lo necesario para que arreglar el jardín y trabajar en los árboles, los arbustos y las cercas sea todo un placer. Gracias al diseño compacto y a la batería ePower22 —con equilibrio optimizado y desarrollada y probada por STIGA en Italia— obtendrá hasta 20 minutos de recorte sin esfuerzo con una sola carga.