El Automower® 315 está diseñado para cortar el césped en aquellas áreas que tengan un tamaño aproximado de 1500 m². Es un robot que opera de forma óptima en jardines complejos que tengan por ejemplo elevaciones, pasajes estrechos o muchos árboles. En concreto, el 315 puede trabajar con pendientes de hasta el 40%.
Este Automower® trabaja gracias a una batería de iones de litio. Cuando el robot agota su carga, él solo y de forma automática acude a la estación de recarga que se ha instalado en alguna zona del jardín. Además, al no funcionar con gasolina, es responsable con el medio ambiente.
Como ves, es un cortacésped autónomo que solo requiere de tu parte la programación de horas y días en las que quieres que funcione.
El Automower® 315 cuenta con un sistema de corte formado por tres cuchillas. Éstas, cortan de forma continuada y en trozos muy pequeños la hierba con el objetivo de que tu césped se vea saludable y perfecto.
Este modelo cuenta con una alarma anti-robo y un código PIN que garantizará la protección del robot en caso de posibles desapariciones.
CONEXION POR BLUETOOTH
FINANCIACIÓN INMEDIATA