Desbrotador manual es una herramienta diseñada para la eliminación de brotes tiernos (poda en verde, esforrocinado, espergurado, escalfa, etc...) en vides, olivo, almendros, frutales, ornamentales, etc... de forma rápida y cómoda evitando enfermedades profesionales, por medio de unos cepillos enfrentados de forma que al rodear el tronco eliminan los brotes por arrastre sin producir daños a la planta y pudiendo adaptarse a troncos de diferentes diámetros (1cm hasta 13cm).
Ventajas:
Fácil manejo
Especial para plantaciones de primer año, no produciendo heridas en el tronco
Trabajo en posición del cuerpo erguido evitando enfermedades profesionales como lumbalgias
Ahorro tiempo de trabajo
Durabilidad de los cepillos de mas de 30 hectáreas
Desbrotador manual para plantas con protectores: se ha diseñado para solucionar el problema existente a la hora de eliminar los brotes verdes en plantaciones que posean protectores, ya que esta operación es muy costosa y un trabajo penoso para el operario ya que continuamente a de tener que agacharse para poder eliminarlos y la forma de acceder al tronco es realizando un corte en el protector y seguidamente hay que volver acerrarlo para que el trinco siga protegido
Ventajas:
Mínima inversión, se amortiza con 50 horas de trabajo
Trabajo en posición del cuerpo erguido, evitando enfermedades profesionales (lumbago)
Cepillo para desbrotadora manual (repuesto)
Eliminación de los brotes que salen del tronco y de su base
18,76 €
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros cuya finalidad es facilitar la navegación y el correcto funcionamiento para el usuarios. Mas información.