La línea de baterías DRIVE, únicas en el mercado por su sistema de control de carga ACTIVO, patente ZANON, son del tipo MULTIFUNCIONAL, permitiendo utilizar toda la amplia gama de productos eléctricos de ZANON.
Garantizan una autonomía adecuada con cada una de las herramientas. Poseen un arnés ergonómico, confeccionado con un tejido especial que permite la transpiración, provisto de cinturón regulable y con gancho de reposo, lo que permite una óptima distribución del peso en la espalda del usuario. El display gráfico que montan, permite visualizar en cada momento el estado de carga de la batería, como así también las versiones del firmware disponibles y las posibles alarmas que se puedan generar.
Respetuosas con el medio ambiente, al no producir directamente C02M eliminando las emisiones de gases, además son silenciosas, desapareciendo el rumor de los motores a explosión.
Entre sus ventajas profesionales cabe destacar:
Batería multifuncional, opera con distintas herramientas electrónicas ZANON.
Batería con sistema de carga activo, garantiza una larga vida de las celdas.
Batería para ser operada por diestros o por zurdos.
Autonomía para completar una jornada completa de trabajo.
Celdas cilíndricas Li-Ion de alto rendimiento.
Entre sus ventajas ambientales destacan:
No utilizan combustibles fósiles.
Cero emisión de gases de combustión
Cero contaminación acústica
Pueden trabajar en cualquier situación climática.
Ahora con REGALO GRATIS A ELEGIR* entre afiladora de cadena motosierra o taladro destornillador. Deja un comentario con tu opción preferida cuando hagas el pedido.
FINANCIACIÓN INMEDIATA* en hasta 24 cuotas SIN INTERESES (consulte condiciones).