La Trituradora Dimago ATV120 es una máquina remolcable diseñada para quads y tractores. Está equipada con un motor de gasolina y es ideal para trabajos agrícolas o de mantenimiento de terrenos.
Ninguna distancia es demasiado grande para ellos: las limpiadoras de alta presión Kränzle con motor de gasolina permiten un radio de acción casi ilimitado. Se puede confiar en estas máquinas fiables y de fácil mantenimiento en cualquier situación. Una conexión de agua tampoco es absolutamente necesaria. Gracias a la manguera de succión, el dispositivo extrae agua de piscinas, lagos o ríos. Un filtro protege contra cualquier contaminación. El máximo poder de limpieza para resultados convincentes está disponible en todas partes.
La hidrolimpiadora Kränzle Profi-Jet B 13/150 es una máquina de alta presión diseñada para trabajos exigentes, especialmente en entornos donde no se dispone de suministro eléctrico, ya que funciona con un motor de gasolina Honda.
El WSC-RP 900 TS es un limpiador de alta presión de Kränzle, conocido por su rendimiento robusto y fiabilidad. Presenta un diseño estacionario, lo que lo hace adecuado para tareas de limpieza industrial y profesional.