La hidrolimpiadora 250/15, de uso profesional, trabaja bombeando agua par limpiar todo tipo de superficies, sobre todo aquellas que requieran una presión mayor. Es la máquina ideal para labores de construcción, actividades en la industria agrícola, alimentaria, talleres e incluso en el sector pesquero. Esta máquina alcanza una presión de 250 bares, de ahí sus aplicaciones profesionales.
La 250/15 está equipada con un motor Robin EX40 de cuatro tiempos, capaz de desarrollar una potencia de 14cv (404 cc). Opera con gasolina y cuenta con un depósito de 7 litros. Ya no dependerás de una toma de corriente o de un generador para conectar tu hidrolimpiadora. Con 250/15 gozarás de una mayor autonomía y de una gran libertad.
Su resistente bomba incorpora pistones de cerámica, pero, ¿qué significa esto? Pues un menor desgaste que los pistones tradicionales y un trabajo a bajas revoluciones, lo que se traduce en una mayor vida útil de la máquina y un mantenimiento más sencillo.
250/15 también está dotada de un chasis reforzado de acero tubular con dos placas protectoras (frontal y lateral) por lo que todos los componentes de la hidrolimpiadora estarán protegidos.
Los accesorios de serie de esta hidrolimpiadora
Pistola y lanza con boquilla multi-reg: elementos que permiten regular la presión y las características del chorro de agua con el que vas a trabajar.
Regulador de presión y manómetro para adecuar la presión de agua a las necesidades de la superficie a limpiar.
Chasis de acero tubular con 2 chapas protectores.
Seis amortiguadores anti vibratorios que absorben los golpes secos.
Dos ruedas neumáticas que facilitan el transporte de la hidrolimpiadora en el lugar de trabajo.
Asa robusta para un desplazamiento más sencillo.
Manguera de 10 metros.