CORTADORA DE HIERBA AS 585 KM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CORTADORA DE HIERBA AS 585 KM

2.929,66 € (impuestos inc.) 2.421,21 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Una excelente relación precio-rendimiento y un funcionamiento de bajo mantenimiento hacen de la AS 585 KM una herramienta cómoda y eficiente para la producción de forraje.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La AS 585 KM convierte la producción de forraje para animales en una tarea eficiente y cómoda al adoptar el principio de corte de tambor: cuatro cuchillas flexibles y oscilantes están sujetas al extremo inferior de un tambor y presionan hacia afuera cuando gira, cortando la hierba alta hasta 60 cm de altura a unos centímetros del suelo. Luego, la hierba alta se deposita en franjas para facilitar su recogida. Un motor OHV XP 200 de cuatro tiempos con una cilindrada de 196 cc y hasta 4,8 CV combinado con una anchura de corte de 62 cm ofrece rendimientos de trabajo que alcanzan los 1.500 m² por hora.

La función de conducción se acciona mediante una palanca con una velocidad de avance de 2,4 km/h. El diferencial de las ruedas traseras se puede bloquear manualmente para aumentar la propulsión en terrenos difíciles, mientras que la barra guía se puede ajustar a la altura del operador para un trabajo cómodo o desarticulada para un transporte sencillo.

G05900105
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !