DESBROZADORA DE MARTILLOS AS 1000 OVIS RC
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DESBROZADORA DE MARTILLOS AS 1000 OVIS RC

48.451,20 € (impuestos inc.) 40.042,31 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Una desbrozadora con mando por radiocontrol Made in Germany.

La herramienta capaz de desbrozarlo todo. El modelo de desbrozadora As 1000 ovis RC que ha diseñado nuestra representada marca As motor en Alemania se ha pensado para que el trabajo sea más cómodo y los riesgos se minimicen al máximo.

Fácil de manejar, con tan solo un poco de entrenamiento, el funcionamiento se vuelve intuitivo.

Descubre toda la gama de productos AsMotor y cómpralos al mejor precio.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La desbrozadora más manejable de la casa. Fabricada para usos profesionales intensivos.

Desde luego, las grandes pendientes van a dejar de ser un problema, con la desbrozadora As-Motor AS 1000 Ovis con manejo por radio control podrás trabajar en todo tipo de situaciones ya que acepta tanto grandes pendientes como obstáculos superiores limitados como pueden ser las plantas de paneles solares.

Todo esto, gracias al sistema de manejo por radio control, podrás manejarlo desde la distancia de una manera fácil e intuitiva incluso en los lugares más inaccesibles. Los 69 cm de altura máxima y los 395 kilos de peso le dan una estabilidad perfecta, pero además, el motor Briggs&Stratton tipo vanguard de gama profesional permite el funcionamiento incluso en pendientes pronunciadas.

Otra de las funcionalidades ajustables a distancia es el ajuste de la altura de corte

La desbrozadora de martillos As-Motor AS 1000 Ovis RC dispone de una buena cantidad de opciones de alturas gracias sobre todo al sistema pendular con un gran recorrido hacia arriba y hacia abajo.

La transmisión tampoco será un problema tal y como hemos comentado anteriormente. El potente motor B&S Vanguard con cigüeñal horizontal y cilindros dispuestos en V con una potencia de 23 Cv y una fabricación robusta. Además, el sistema de componentes de la segadora de martillos As-Motor viene ya probado de la robusta máquina AS Motor YAK y esto nos asegura la máquina optimización en sus componentes.

G90500101
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !