Cortacesped Mulching AS 510 ProClip A
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cortacesped Mulching AS 510 ProClip A

3.817,44 € (impuestos inc.) 3.154,91 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Amplíe las capacidades de su aplicación en todas las direcciones con un ECOSISTEMA completo. Las baterías eléctricas AS-Motor son compatibles con todas las herramientas manuales profesionales de EGO Powertools.

Sin cesta de recogida, sin eliminación de recortes y simultáneamente fertilizando el césped.

Los discos de fricción y el cojinete del tercer cigüeñal en la cuchilla de mulching garantizan una protección óptima del motor.

Unidad de mulching de acero galvanizado con borde reforzado. Barra de guía estable y ajustable en altura.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con la AS 420 E-ProClip, terminar las tareas nunca ha sido tan fácil. El ancho de corte de 42 cm hace que sea fácil y cómodo trabajar debajo de arbustos, entre macizos de flores, en cementerios y en superficies más pequeñas y en ángulo. Gracias a la propulsión de batería de cero emisiones, el cortacésped es especialmente adecuado para el cuidado del césped urbano, especialmente en las cercanías de hospitales, guarderías y particularmente en áreas residenciales.

El accionamiento de batería AS-Motor Electric proporciona una potencia increíble. Los usuarios profesionales definitivamente se convencerán por el patrón de corte y la calidad del acolchado. El control inteligente del motor «Peak-Power» equilibra dos baterías simultáneamente. Gracias al cojinete del tercer eje del motor y al embrague deslizante en la hoja, el motor está protegido de la mejor manera posible en caso de colisiones. La robustez, la seguridad operativa y una larga vida útil están garantizadas por la campana de mulching de acero galvanizado con borde reforzado. Las ruedas especiales en forma de cuña con soporte de doble rodamiento contribuyen al patrón de corte perfecto; Son fáciles en la hierba frente a la unidad de cortacésped, se presiona muy poca hierba. Esto da como resultado un patrón de corte excepcional en cinco alturas de corte diferentes de (30) 40 a 80 mm. La altura de corte se puede ajustar sin esfuerzo con la mano o el pie.

G51000113
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !