TIJERA F3020 HOOF DE PODA PARA PEZUÑAS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

TIJERA F3020 HOOF DE PODA PARA PEZUÑAS

1.700,00 € (impuestos inc.) 1.404,96 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

El reconocimiento de las podadoras INFACO está arraigado desde hace 40 años: potencia, velocidad, fiabilidad y ergonomía. Después de 9 generaciones, la F3020 es la digna sucesora de todos los modelos de tijeras de podar eléctricas de la marca que han contribuido a su éxito.

Aún más eficiente que sus predecesoras, la F3020 ofrece una mayor velocidad de corte y una mayor comodidad de trabajo. Se adapta a todos los oficios de poda, incluido el de ovinos y caprinos.

¡Desarrollado por primera vez en el F3010, el kit de casco ahora está disponible en el F3020! Diseñado para recortar las pezuñas con total seguridad para el animal (oveja y cabra) y el criador, está diseñado para limitar el esfuerzo del profesional y permite una acción precisa. La progresividad de las tijeras de podar promete precisión de acción y limita el riesgo de lesiones al animal. El uso de la podadora F3020 con el kit para pezuñas aumenta la eficiencia durante el cuidado.

Promete un aumento de productividad de 5 animales adicionales por hora o 30 minutos por día, en comparación con el uso de las cortapezuñas del F3010.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • ¿Qué modos de corte tiene la tijera de poda electrocoup F3020?

 El modo Soft de la F3020 es una novedad de las tijeras eléctricas. Funciona con un avance progresivo de la cuchilla a velocidad ligeramente reducida. Este modo es especialmente adecuado para ganar precisión limitando la velocidad. Los observadores ocasionales o en proceso de aprendizaje del oficio adoptarán este modo para limitar la aceleración del movimiento de la pala.

El modo Estándar de la F3020, con su avance progresivo de la cuchilla a máxima velocidad, es adecuado para recortadores experimentados acostumbrados a utilizar herramientas eléctricas profesionales. Con él, se beneficiarán de todas las capacidades del F3020: más potente, más compacto, más rápido y más ligero que su predecesor, el F3010.

  • Características de la tijera de poda electrocoup F3020 Hoof

Un nuevo sistema de cables rectos, que cruzan inteligentemente el chaleco hasta el hombro, acentúa la sensación de ligereza. La transferencia de la batería se puede realizar de 4 formas diferentes:

  • En modo “clásico” en el chaleco con tirantes
  • En la cintura (sin tirantes extraíbles)
  • A través del clip del cinturón del pantalón
  • Directamente en tu bolsillo

La batería de la podadora F3020 funciona con tecnología de Iones de Litio y pesa sólo 698 gramos. Su diseño elegante y su tamaño reducido permiten un día de recorte sin recargar. El cargador automático inteligente ofrece una carga rápida en 2 horas al 100%. Una función de “invernaje” de la batería coloca la batería en estado de almacenamiento extendido para optimizar su vida útil, particularmente durante un largo período de inactividad.

  • ¿Qué sistema anticorte tiene la tijera de poda electrocoup F3020?

La maquina de podar electrica de infaco F3020 lleva el sistema mas seguro del mercado para evitar cortes al trabajador, el sistema de seguridad se llama DSES WIREELESS (patentado por infaco), lo llevan de serie todas las tijeras F3020

  • ¿Cómo funciona el sistema anticorte wireeless (F3020)?

Este nuevo sistema de seguridad inalámbrico consiste en un gatillo conductor que une el cuerpo del usuario con el sistema electrónico de la podadora es decir que en cuanto el cabezal de corte entra en contacto con la mano opuesta (desnuda o con guante) se abre instantáneamente la cuchilla de la podadora. Esto la hace la tijera mas segura del mercado.

  • ¿Cómo se desactiva el sistema anticorte de la F3020?

Puedes desactivar para un corte o para siempre: Desactivar anticorte para un corte: Se presiona una vez el botón de parámetros. Desactivar el anticorte totalmente: Se presiona el botón parámetro durante 10 segundos hasta que se enciendas las luz roja del DSES que indica que esta totalmente desactivado. [/vc_column_text]

Batería de la F3020 de litio:

La nueva batería de litio F3020 pesa solo 698, gramos en comparación con los 810 gramos de la generación anterior. El voltaje es de 36 voltios (48 voltios en los modelos F3015 anteriores) esta dorara una duración de +9h de trabajo. La recortadora F3020 es compatible con 36 y 48 voltios. Gracias a su diseño delgado y reducido tamaño, se transporta fácilmente ya sea en un bolsillo o se sujeta a su cinturón con un sistema de transporte versátil que pasa desapercibido durante la jornada de trabajo.

  • Batería LITIO 108Wh
  • Peso: 698 g
  • Autonomía jornada completa 8h*
  • Batería con sistema electrónico integrado de gestión y
  • protección de los acumuladores (BMS)
  • Células LITIO de alta capacidad.
  • Tecnología de acumuladores POWERTOOLS
  • Células tipo «Gran Potencia» inteligencia «Long Life»

Cargador de la batería inteligente de F3020:

El nuevo cargador inteligente de infaco F3020 es el digno sucesor de la F3015 mejorada en todos sus aspectos:

  • Carga rápida: la batería Litio F3020 permite efectuar una carga rápida al 90 % en 1h30, la carga completa se efectúa en 2 horas (incluido el equilibrado de las células).
  • Ya no es necesario sacar la batería del chaleco: para mayor comodidad, la carga se hace ahora a través de un cable que conecta el cargador directamente a la batería, lo que facilita su uso.
  • Función invernación de la batería: permite poner la batería de almacenamiento prolongado y optimizar su vida útil.

Portapodadora profesional F3020:

La nueva tijera de poda de electrocoup trae un portapodador inovador con el sistema patentado Quick Lock-Unlock, este sistema permite liberara las dos manos mientras no se utiliza la tijera esto se hace con un solo gesto cerrando la cuchilla en modo espera o apagada y se inserta en su estuche.

[/vc_column]

 

Ajustes de la tijera de poda F3020 infaco:

Puedes ajustar la semiapertura hasta 10 posiciones buscando la posición ideal, también se puede ajustar el cruce de sus cuchillas optimizando la vida útil de las mismas

Chaleco profesional ergonómico de la tijera F3020:

Diseñado para dar una comodidad hasta al punto de olvidarse que se tiene el chaleco gracias a su ergonomía y su nuevo sistema de cables rectos que recorren inteligentemente el chaleco hasta el hombro, (con brazalete) este se hace imperceptible Sistema AIRFLOW Contact El cinturón se ha pensado para optimizar la circulación del aire y permite así disminuir considerablemente el efecto de transpiración. Los tirantes del chaleco, bastante estrechos, reducen igualmente el efecto de transpiración en la espalda.

La batería se puede transportar de 4 maneras diferentes:

  • En un chaleco con tirantes.
  • En el cinturón (sin los tirantes desmontables).
  • Con un clip para el cinturón del pantalón.
  • Directamente en el bolsillo gracias a su pequeño tamaño.

Aplicación móvil para tijera de poda infaco F3020:

Con las últimas innovaciones en conectividad, la podadora F3020 se puede "conectar" a través de la caja Bluetooth® a nuestro smartphone mediante una app disponible para Android y iOS.

¿Qué se puede hacer con la aplicación F3020 de infaco?

  • Plataforma web dedicada para el seguimiento directo del progreso del trabajo de parcela y fácil gestión de todos los ajustes electrónicos.
  • Verifique el estado de la garantía
  • Videos sobre el uso y mantenimiento adecuado de la podadora eléctrica F3020de césped
  • Ajustes de la nueva tijera de poda eléctrica F3020
  • Estadísticas de uso
  • Gestión del parque de herramientas
  • Gestión de la PAD (Puntos a declarar)
  • Gestión del progreso de la poda (a través de la geolocalización del smartphone)
[/vc_row]

¿La tijera F3020 tiene garantía?

Si, la garantía es de 1 años gratis que la puedes ampliar a 2 años mas mediante revisiones con las cuales la tijera se queda como nueva

 ¿Dónde puedo realizar las revisiones de mi tijera de poda eléctrica F3020?

Las revisiones tienen que ser en algún servicio infaco ofcial, al hacer las revisiones con agriman te aseguras una revisión perfecta nos abalan miles de clientes en toda España, además trabajamos con servicioo expres que se trata de recogerte la tiejra en menos de 24h y devolvértela en 24h

F3020 hoof
También podría interesarle
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !