BIO 235E 25HP (18KW)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BIO 235E 25HP (18KW)

17.787,00 € (impuestos inc.) 14.700,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

La biotrituradora modelo Bio 235 es la nueva trituradora – chipadora de la marca Caravaggi que ofrece mejor rendimiento.

La máquina presenta nuevas caracteristicas respecto al modelo Bio 230: Diámetro de corte hasta 13 cm; Tolva de entrada más grande y plegable; Rodillo hidráulico a dos cuchillas; Rotor más fuerte. Es la síntesis de diferentes sistemas de trituración de desechos orgánicos y vegetales, utilizando una sola boca de alimentación, pasando por el rodillo de alimentación y el doble sistema de astillado y trituración con refinación de la parilla, que puede regular la finura y descarga del material a una altura de 2 metros de tierra. El astillado es el proceso de redución del material leñoso de diferente tipo y forma en elementos de pequeñas dimensiones, llamados Chips.

Es específica para empresas forestales, mantenedores y productores de chips para instalaciones de calefacción centralizados con alimenación de cóclea.

La biotrituradora Bio 235 está disponible en las versiones con motor a gasolina o diesel y a toma de fuerza del tractor. La natural transformación del triturado biológico crea una sustancia rica de valores proteicos que puede ser reutilizado como abono.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Diámetro estándar del rotor: 690MM

Ancho del rotor: 60MM

Cuchillas: 2+1

Martillos: 24

Diámetro a cortar: 130

652BTAAE0002507
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !