ATADORA INFACO AT1000
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

ATADORA INFACO AT1000

1.130,14 € (impuestos inc.) 934,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

La Atadora eléctrica profesional INFACO AT1000 es fiable y rápida: facilita el flejado. Es tan versátil que en viticultura se pueden utilizar diferentes tipos de amarres: Guyot simple o doble, arco, Chablis o incluso espaldera. La amplia apertura del pico es adecuada para cualquier entorno, especialmente cuando se cultivan árboles frutales (por ejemplo, frambuesas o kiwis).

La herramienta tiene un alto rendimiento a la altura de las cortadoras que han hecho famosa a la marca. El agarre es excelente y está a la par con el F3020. Ahora es un verdadero dúo que acompaña a viticultores y arboricultores en el mantenimiento de su explotación, desde la poda hasta la cosecha. El AT1000 es 100% automático. Gracias a su excelente eficiencia, es fácil comenzar y aprovechar algunos de los muchos beneficios.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

CARACTERISTICAS:

CARRETE DE GRAN CAPACIDAD Gracias al cable de 400 metros de longitud, el carrete INFACO puede contener al menos 3000 bridas. ¡Y es chiquita! Se coloca sobre una cinta transportadora en un dispensador. La bolsa también se coloca en el cinturón para que puedas llevar otro rollo. 800 metros de cables estuvieron al alcance de los profesionales, lo que corresponde a la producción de al menos 6.000 bridas. Reemplazo de bobina simplificado En el dispensador se colocan bobinas correspondientes a al menos 3.000 cintas y se fijan a la cinta transportadora. Hay espacio en el bolso y en el cinturón para tener siempre otro rollo a mano. Sólo se necesitan unos segundos para insertar una nueva bobina en el dispensador y poner en marcha la máquina nuevamente. BATERIA DESMONTABLE E INTERCAMBIABLE La batería (10,8 V) de este neumático tiene una garantía de aproximadamente 8.000 atados. Se enciende y apaga fácilmente y solo tarda 3 horas en cargarse por completo. 1 hora es suficiente para cargar la mitad de la batería. Se puede conectar una batería adicional a la correa y reemplazarla fácilmente durante sesiones intensas con correa.

AT1000
También podría interesarle
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !