CAÑON ESPANTAPAJAROS GUARDIAN-2 ROTATIVO SIMPLE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CAÑON ESPANTAPAJAROS GUARDIAN-2 ROTATIVO SIMPLE

404,00 € (impuestos inc.) 333,88 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Los modelos de espanta pájaros GUARDIAN-2 SIMPLE funcionan con gas butano o propano lo que permite efectuar unas detonaciones sonoras similares a las de una escopeta para la protección de los cultivos y ahuyentar a pájaros, jabalíes, ciervos y cualquier otro animal que pueda perjudicar la cosecha. Estas detonaciones pueden regularse la intensidad y frecuencia sonora deseada, además se puede programar el tiempo de detonación desde un minuto hasta media hora.

El modelo más eficaz, debido a su sistema automático de giro, que permite variar la dirección de las detonaciones unos 90° en cada detonación.

Su trípode permite elevarlo hasta 1,50 metros consiguiendo que tenga una mejor propagación del sonido y una mayor área de protección.

*No incluye butano

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El área de protección de nuestros espantapájaros es de 3 a 4 hectáreas dependiendo del tipo de cultivo y terreno.

El sistema de encendido es electrónico mediante un piezoeléctrico, y el resto del mecanismo es mecánico lo cual garantiza una gran fiabilidad y minimiza las averías o posibles problemas. Toda la máquina está completamente cincada para poder soportar las inclemencias meteorológicas. Nuestra experiencia de más de 60 años fabricando y exportando estos productos nos permiten ofrecerles la máxima calidad e eficacia en la protección de cultivos.

-Combustible: butano o propano

-Regulador de frecuencia: de 1 minuto a media hora

-Área de protección: de 3 a 4 hectáreas 

-Encendido: eléctrico 

-Mecanismo: mecánico

-Chasis: Cincado 

GUARDIAN-2 ROTATIVO SIMPLE
Shipping label
espantapajaros
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !