DESINFECTANTE LIMPIADOR JAGUAR V801 (USO NO ALIMENTARIO) 5L
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DESINFECTANTE LIMPIADOR JAGUAR V801 (USO NO ALIMENTARIO) 5L

14,53 € (impuestos inc.) 12,01 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Limpiador de alto poder desinfectante gracias a su contenido en amonio cuaternario de un 4,5%. Puede ser utilizado en suelos, cocina, baños, etc. 

Desinfectante vinfer jaguar 801, es un limpiador con acción bactericida. Finalidad del producto: Bactericida. Gracias a su formulación, limpia, desinfecta y desodoriza las superficies tratadas. Es un producto  no clorado. Elevado poder detergente garantizando la desinfección de las superficies. Se puede aplicar a cualquier superficie que no sea dañada por el agua. No aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina.

USO AMBIENTAL. USO NO ALIMENTARIA. Desinfección de contacto: superficies y equipos. Aplicación por personal profesional.

Registrado por la D.G.S.P. con nº: 18-20-06163 HA/18-20-06163

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Modo de empleo: 

Antes de usar el producto, léase detenidamente la etiqueta.

Modo de empleo desinfección de contacto: Pulverización y lavado con producto previamente diluido en agua.

Preparar la superficie. Eliminar la suciedad suelta. Aplicar el producto diluido enagua, dosis: 25% actividad bactericida. Dejar actuar unos minutos y aclarar con agua limpia.

Cumple la Norma UNE-EN 13.697 en condiciones sucias: Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de superficies no porosas para la evaluación de la actividad bactericida de los desinfectantes químicos utilizados en productos alimentarios, en la industria, en el hogar y en la colectividad.

No deberá mezclarse con ningún otro producto químico. Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso.

La aplicación del producto en la industria alimentaria para uso en desinfección de contacto: superficies y de equipos, habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos.

Se tomarán todas las medidas necesarias para que los alimentos, maquinaria y/o utensilios que sean manipulados en los locales o instalaciones tratadas previamente con el mencionado producto, no contengan residuos de ninguno de sus componentes. Para ello, deberá aclararse debidamente con agua potable las partes tratadas antes de su utilización.

Incompatible con materia orgánica, detergentes aniónicos, derivados amoniacales e hipoclorito, cromo, plomo, aluminio, estaño, zinc y sus aleaciones (bronce, latón, etc…)

Composición: 

Cloruro de didecildimetilamonio: 6%

Excipientes y disolvente csp: 100%

Además contiene: Tensioactivos no iónicos entre 5% y menos del 15%,

Edta menos del 5%, Perfume, Limonene.

Componentes químicos: 

INFLAMABILIDAD: No inflamable

SOLUBILIDAD: Totalmente soluble

ASPECTO: Liquido

OLOR: Característico

COLOR: Verde-Pardo

DENSIDAD: 0.98-1.02 g/ml

pH: 7-11

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !