desbrozadora as 65 4t b&s
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

desbrozadora as 65 4t b&s

8.100,20 € (impuestos inc.) 6.694,38 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Desbrozadora profesional impulsado por un motor Briggs & Stratton

Lleva a cabo el mulching donde otros alcanzan su límite.  Equipado con un motor INTEK serie 3 de Briggs & Stratton con bomba de combustible y de aceite, el AS 65 4T B&S funciona el pendientes de hasta 35 grados sin riesgo de daños al motor.  Un motor y un eje de cuchilla separados protegen el motor en caso de obstáculos no vistos.  La propulsión se produce a través de una transmisión manual de 5 velocidades con marcha atrás (2,4 km/h) que cubre un rango de velocidad de 1,6-5,1 km/h.  Son posibles velocidades de trabajo alcanzan los 3.300 m² por hora gracias a un potente motor Briggs & Stratton con hasta 13,0 CV, tracción y una anchura de corte de 65 cm.  El AS 65 4T B&S corta césped sin esfuerzo de hasta 150 cm de altura.  No menos importante, la reducción de motor / cuchilla de 1:2 ofrece un rendimiento de corte sobresaliente, mientras que el sistema de corte y triturado de cuchillas cruzadas de AS logra un resultado fino de mulching.  El AS 65 4T B&S es por tanto adecuado para prácticamente cualquier aplicación, ya sea en pendientes o en hierba densa y alta.

Operación conveniente, segura y simple.

El AS 65 4T B&S funciona con palancas de operación que activan el freno de estacionamiento, la transmisión de tracción, el diferencial de deslizamiento limitado y el embrague de la cuchilla.  La seguridad absoluta para el corte en pendiente se logra mediante un freno de estacionamiento automático y un diferencial de deslizamiento limitado que permanece bloqueado permanentemente mientras la máquina está en marcha.  Cuando se suelta la palanca de accionamiento, el freno de estacionamiento se activa automáticamente y el AS 65 4T B&S se detiene, sea en una pendiente o en una superficie horizontal.  Para una operación cómoda, la barra de guía está equipada con un manillar en V que se puede ajustar lateralmente y en altura sin herramientas. 

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ancho de corte: 65 cm

Altura máxima de la hierba: 150 cm

Fabricante de motores: B&S

Designación del motor: Series3 INTEK

Desplazamiento: 344 cm³

Potencia máxima: 9,7/13,0 kW (hp)

Potencia nominal: 7,6/10,3 kW (hp)

Velocidad nominal: 3300 rpm

Altura de corte: 50 - 100 mm

Max. velocidad: 5,1 km/h

Capacidad del tanque: 5 l

Dimensión L / W / H: 220x71x99 cm

Peso: 125 kg

¿Que ventajas tiene la desbrozadora AS 65 4T B&S?

-Funciona en pendientes: La bomba adicional de combustible y aceite con interruptor de presión de aceite optimiza el rendimiento en pendientes.

-Corte y mulching perfecto: El sistema de cuchillas cruzadas de AS corta y tritura la hierba simultáneamente.

-Alta capacidad de corte (AS 65): Reducción del aspa del motor 1:2 para una gran capacidad de corte en crecimiento denso.

-Freno de estacionamiento automático: Cuando se suelta la palanca de accionamiento, la máquina se detiene automáticamente, ya sea en pendiente o en suelo nivelado.

-Diferencial de deslizamiento limitado conmutable: El diferencial de deslizamiento limitado permanentemente bloqueado se abre al presionar la palanca de bloqueo del diferencial.

-Protección del motor: El motor separado y el eje de la cuchilla protegen el motor.

-Concepto de operación simple: Funcionamiento del freno de estacionamiento, acoplamiento de la cuchilla, diferencial de deslizamiento limitado, función de accionamiento, adaptación de la velocidad, todo con solo tres palancas.

-Ruedas motrices: Neumáticos inflables con clavos de campo para una excelente tracción en pendientes.

¿Que detalles tiene la desbrozadora AS 65 4T B&S?

-AJUSTE DE ALTURA: Ajuste de altura variable central de 50-100 mm.

-PLATAFORMA DE CORTE CERRADA CON DESCARGA TRASERA: La hierba y el crecimiento se cortan finamente y se trituran en la plataforma de corte cerrada con descarga trasera. Este sistema también permite trabajar cerca de los bordes.

-TRANSMISIÓN MANUAL: La transmisión manual de 5 velocidades con diferencial de deslizamiento limitado y marcha atrás proporciona una propulsión óptima, incluso en hierba húmeda.

-BARRA DE OPERACIÓN AJUSTABLE: La barra guía se puede ajustar lateralmente y en altura para adaptarse al tamaño de cada operario.

¿Que accesorios tiene la desbrozadora AS 65 2T ES?

Contador de horas de funcionamiento: Documentación de horas de trabajo.

Neumáticos gemelos AS 65, AS 73, AS 84, AS 701 SM: Mejora de la tracción en pendientes.

Ruedas de acero, ayuda a la escalada.: Tracción mejorada, especialmente al cortar en diagonal en pendientes.

Arranque eléctrico: El kit de arranque eléctrico proporciona un arranque fácil de la máquina.

Protector de manos de acero: Protección adicional para el operario.

G0670.0008
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !