CORTASETOS DE 61CM HT2410E
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CORTASETOS DE 61CM HT2410E

349,00 € (impuestos inc.) 288,43 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Con sus 61 cm de longitud de corte, el HT2410E es ideal para recortar setos anchos, de altura media y con tallos gruesos. Los 26 mm de espacio entre hojas y los 20 mm de profundidad de cada diente le permiten devorar las ramas que encuentre a su paso. Esta herramienta tiene un control de una sola velocidad y hojas cortadas con láser y rectificadas con diamante para cortar tallos de manera más fácil.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Disfrute haciendo su trabajo con el cortasetos EGO Power+ de 61 cm. Con nuestra exclusiva batería ARC Lithium y una combinación de engranaje y motor sin escobillas que funciona de manera silenciosa y muy fluida, tendrá toda la potencia que necesite, pero sin el ruido, las vibraciones y las emisiones habituales en un motor de gasolina. 

Gracias a sus 61 cm de longitud, podrá eliminar más material con cada corte y el trabajo se le hará notablemente menos pesado. Además, el espacio entre hojas es menor (26 mm) y los 20 mm de profundidad de cada diente le dan la capacidad de corte necesaria para cualquier superficie. Las hojas cortadas con láser y rectificadas con diamante permiten lograr un acabado limpio y preciso. 

Esta herramienta es ligera (solo 3 kg sin la batería) y muy cómoda. Añádala a su colección de herramientas EGO y utilícela con la batería que mejor se ajuste al peso final deseado. Esta herramienta también se vende en forma de kit que incluye una batería de 2,5 Ah (peso total: 4,2 kg) y un cargador estándar. Y si le preocupa soportar demasiado peso con los brazos, recuerde que es compatible con nuestro arnés de mochila BH1001, un kit que incluye una mochila y un adaptador (falsa batería para la herramienta). Así el peso quedará mejor distribuido sobre la espalda. 

HT2410E
5605439100724
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !