CORTACÉSPED AUTOPROPULSADO DE 47CM LM1903E-SP
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CORTACÉSPED AUTOPROPULSADO DE 47CM LM1903E-SP

749,00 € (impuestos inc.) 619,01 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

El cortacésped autopropulsado EGO Power+ LM1903E-SP de 47 cm incluye nuestra exclusiva batería patentada de ion-litio de 5,0 Ah, que le permite cortar hasta 800 m² con una sola carga. Y el cargador rápido, incluido en el kit, recarga por completo la batería en solo 40 minutos.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Los cortacéspedes a batería EGO Power+ están diseñados para evitarles problemas a usted y a su césped. Con este modelo autopropulsado, trabajar en cuesta ya no será un engorro.

Ruedas de gran diámetro, podrá moverse por zonas estrechas y cerca de los árboles y disfrutará de una experiencia de uso más fluida.

Como la plataforma de corte está hecha de polímero, el cortacésped es más ligero (25 kg sin la batería), y el mango ajustable a tres alturas ayuda a trabajar de manera más cómoda y adaptada a sus necesidades. Si prefiere un clásico acabado a rayas, le sugerimos usar el kit de rodillo trasero (que puede adquirirse aparte). Es fácil de acoplar y, además de crear líneas nítidas, también ayuda a tapar «chuletas» y otras imperfecciones. Y, cuando termine de trabajar, le será muy fácil tener el cobertizo bien ordenado. Se trata de una herramienta plegable que puede guardarse en vertical, con lo que se evita el riesgo de tropezar con ella.

LM1903E-SP
5606349759743
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !