Cuchilla niveladora HM para ATV / QUAD
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cuchilla niveladora HM para ATV / QUAD

1.200,00 € (impuestos inc.) 991,74 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

¡Descubre la Cuchilla Niveladora HM de última generación para ATV / QUAD y lleva tu experiencia de conducción al siguiente nivel!

Con un impresionante ancho de 200 cm, nuestra Cuchilla Niveladora HM es la elección perfecta para aquellos que buscan un rendimiento superior en el mantenimiento de caminos, senderos y terrenos irregulares. Diseñada con materiales de alta calidad y una construcción resistente, esta cuchilla garantiza durabilidad y resistencia a largo plazo.

Con un peso de 159 kg, nuestra cuchilla proporciona un equilibrio óptimo entre estabilidad y maniobrabilidad, permitiéndote dominar incluso los terrenos más desafiantes. Su diseño ergonómico y fácil de usar te brinda un control total sobre la cuchilla, lo que te permite ajustar la altura y el ángulo de corte según tus necesidades específicas.

Ya sea que necesites nivelar el suelo, despejar nieve o limpiar residuos, nuestra Cuchilla Niveladora HM se adapta perfectamente a tus requerimientos. Su versatilidad y capacidad de adaptación hacen que sea la herramienta ideal para agricultores, entusiastas del ATV / QUAD y propietarios de terrenos.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu ATV / QUAD con la Cuchilla Niveladora HM. ¡Hazte con la tuya ahora y experimenta un rendimiento excepcional en todas tus aventuras al aire libre!

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Cod.Kg
19.12 159

19.12
Shipping label
geo
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !