Cuchilla niveladora para ATV / QUAD
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cuchilla niveladora para ATV / QUAD

830,00 € (impuestos inc.) 685,95 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Descubre la Cuchilla Niveladora para ATV/QUAD, la herramienta perfecta para lograr superficies niveladas y profesionales en tus proyectos de mantenimiento de terrenos. Con su diseño robusto y su funcionalidad versátil, esta cuchilla te proporciona un control completo sobre la nivelación de tu terreno.

Con un ancho de 150 cm, esta cuchilla niveladora cubre un área amplia en cada pasada, permitiéndote completar tus tareas de nivelación de manera más eficiente y rápida. Ya sea que necesites nivelar caminos, senderos o áreas de tierra, esta cuchilla se adapta perfectamente a tus necesidades.

Con un peso de 105 kg, esta cuchilla niveladora ofrece la cantidad justa de resistencia para garantizar una nivelación precisa y efectiva. Su construcción duradera y resistente asegura su rendimiento a largo plazo, incluso en las condiciones de trabajo más exigentes.

La cuchilla niveladora para ATV/QUAD cuenta con una inclinación de 360º, lo que te brinda una versatilidad excepcional para ajustar y adaptar la nivelación según tus requerimientos. Ya sea que necesites una nivelación completa, una inclinación específica o un ajuste preciso, esta cuchilla te permite lograrlo fácilmente.

No comprometas la calidad ni la eficiencia en tus proyectos de nivelación. Potencia tus operaciones con la Cuchilla Niveladora para ATV/QUAD y obtén resultados profesionales en cada trabajo. ¡Aprovecha su rendimiento superior y lleva tus proyectos de nivelación al siguiente nivel!

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Cod.Kg
19.10 105
19.10
Shipping label
geo
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !