PULVERIZADOR PARA ATV / QUAD 50LT/MIN
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PULVERIZADOR PARA ATV / QUAD 50LT/MIN

580,00 € (impuestos inc.) 479,34 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock

Descubre el Pulverizador para QUAD/ATV, tu aliado perfecto para aplicaciones de pulverización eficientes y precisas. Diseñado para brindar resultados excepcionales, este pulverizador te proporciona la potencia y la versatilidad necesarias para cubrir grandes áreas de procesamiento.

Con un tanque de polietileno, disfrutarás de una descarga rápida y eficiente, lo que maximiza tu productividad y reduce el tiempo de inactividad. Además, la barra de pulverización te ofrece una potencia de salida óptima, permitiéndote cubrir una amplia área de tratamiento con facilidad y eficacia.

El pulverizador está disponible en dos tamaños:

Pulverizador ATV 50: Dimensiones (L 715 mm x ancho 425 mm x alto 360 mm)

Pulverizador ATV 100: Dimensiones (L 885 mm x ancho 470 mm x alto 435 mm)

Tanto si necesitas un pulverizador compacto y manejable como uno de mayor capacidad, tenemos la opción perfecta para ti.

La lanza del pulverizador tiene una longitud de 550 mm, lo que te proporciona un alcance óptimo y te permite llegar a áreas de difícil acceso con facilidad. Además, el tubo tiene una longitud de 6 metros, brindándote la flexibilidad necesaria para adaptarte a diferentes entornos y superficies.

No comprometas la calidad ni la eficiencia en tus tareas de pulverización. Potencia tus operaciones con el Pulverizador para QUAD/ATV y obtén resultados excepcionales en cada aplicación. ¡Aprovecha su rendimiento superior y lleva tu trabajo al siguiente nivel!

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Cod.Lt/minKgPOMPA Lt/mPOMPA IPOMPA Volt
04.50 50 5,4 3,5 1,6 A 12

04.50
Shipping label
geo
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !