ESCARIFICADOR A MOTOR ATV SCARIFIER
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ESCARIFICADOR A MOTOR ATV SCARIFIER

1.939,78 € (impuestos inc.) 1.603,12 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

¡Descubre el increíble Escarificador a Motor ATV Scarifier y lleva tu jardín al siguiente nivel de perfección! Este potente equipo cuenta con un motor independiente de 9,5 CV, lo que garantiza un rendimiento excepcional y resultados impecables.

Con una velocidad máxima de conducción de 12 Km/h, podrás cubrir grandes áreas en poco tiempo, ahorrando esfuerzo y maximizando tu eficiencia. ¡Imagina lo rápido que transformarás tu terreno con esta herramienta de alto rendimiento!

Además, el tanque de gasolina de 5 litros asegura un tiempo de trabajo prolongado sin interrupciones, permitiéndote abordar proyectos de mayor envergadura sin preocuparte por reabastecer constantemente.

La seguridad es nuestra prioridad, por eso el Escarificador a Motor ATV Scarifier cuenta con protección de seguridad CE, garantizando un uso confiable y tranquilo. Puedes tener la tranquilidad de que estás adquiriendo un equipo de calidad y cumpliendo con los estándares de seguridad más exigentes.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu experiencia de jardinería y obtener resultados profesionales con el Escarificador a Motor ATV Scarifier. ¡Ordena el tuyo ahora y descubre la diferencia que hará en tu jardín!

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Con motor independiente de 9,5 CV
  • Velocidad máxima de conducción: 12 Km/h
  • Tanque de gasolina: 5 Lt
  • Protección de seguridad CE
4.13.130
Shipping label
geo
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !