CORTACÉSPED DELANTERO ATV L 100 PARA QUAD/ATV
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CORTACÉSPED DELANTERO ATV L 100 PARA QUAD/ATV

2.000,00 € (impuestos inc.) 1.652,89 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

¡Descubre el increíble CORTACÉSPED DELANTERO ATV L 100 PARA QUAD/ATV y lleva tus tareas de jardinería al siguiente nivel! Este cortacésped cuenta con un potente motor de 6,5 HP con arranque eléctrico, lo que significa que podrás ponerlo en funcionamiento sin esfuerzo.

Una de las características destacadas de este cortacésped es la altura ajustable de las ruedas, lo que te permitirá adaptar fácilmente el corte a tus necesidades. ¿Deseas un césped más corto o un poco más alto? Con el ATV L 100, tú decides.

Además, este cortacésped ofrece una alta velocidad en la punta de la hoja, garantizando un corte perfecto y uniforme en tu césped. Olvídate de cortes desiguales y disfruta de un jardín impecable en poco tiempo.

El manejo del ATV L 100 es sumamente sencillo gracias a su manija de ENCENDIDO/APAGADO manual para la transmisión. Tendrás el control total sobre el cortacésped, pudiendo encenderlo y apagarlo según tus necesidades, sin complicaciones.

¿Y qué tal la altura de corte? Con el ATV L 100 podrás ajustarla fácilmente en un rango de 10 a 30 mm, adaptándola a la longitud deseada. Obtén un corte a medida y presume de un césped perfectamente cuidado.

Este cortacésped también cuenta con 2 correas de transmisión, lo que le brinda mayor durabilidad y eficiencia en el trabajo. No te preocupes por el rendimiento, el ATV L 100 está diseñado para ofrecerte resultados excepcionales y una larga vida útil.

¡Y eso no es todo! El ATV L 100 funciona con motor de gasolina, lo que significa que contarás con una fuente confiable de energía para realizar tus labores de jardinería. Olvídate de los cables y disfruta de la libertad de movimiento que te brinda este cortacésped.

No pierdas más tiempo y adquiere el CORTACÉSPED DELANTERO ATV L 100 PARA QUAD/ATV. Con su potente motor, ajustes personalizables y facilidad de uso, cortar el césped se convertirá en una tarea rápida y placentera. ¡Aprovecha esta oportunidad y dale a tu jardín el cuidado que se merece!

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Con motor de 6,5 HP con arranque eléctrico
  • Altura de las ruedas ajustable
  • Alta velocidad de la punta de la hoja para un corte perfecto
  • Manija de ENCENDIDO/APAGADO manual para la transmisión
  • Altura de corte ajustable: 10-30 mm
  • Correas de transmisión: 2
  • MOTOR DE GASOLINA
4.13.140
Shipping label
geo
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !