Barredora trasera SW
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Barredora trasera SW

2.623,91 € (impuestos inc.) 2.168,52 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

¡Descubre la poderosa Barredora Trasera SW y lleva la limpieza a otro nivel! Con su motor de 5,5 HP y arranque eléctrico, esta máquina te ofrece un rendimiento impecable y eficiente en todo momento.

Su tolva barredora tiene una capacidad impresionante de 580 litros o 150 kg, lo que te permite recoger una gran cantidad de residuos sin interrupciones. ¡Di adiós a los esfuerzos innecesarios!

Además, la altura de las ruedas traseras es ajustable, lo que te brinda la flexibilidad necesaria para adaptarte a diferentes superficies y condiciones. Las ruedas traseras de 166.5-8 y las ruedas delanteras de 135-6 están diseñadas para ofrecerte un desplazamiento suave y estable en cualquier entorno.

Con dos correas de transmisión confiables, puedes tener la tranquilidad de que esta barredora te acompañará durante mucho tiempo, sin preocuparte por posibles fallos mecánicos.

La altura de trabajo de la Barredora Trasera SW oscila entre 20 y 135 mm, permitiéndote ajustarla según tus necesidades específicas. Ya sea que estés limpiando una superficie lisa o lidiando con terrenos irregulares, esta barredora se adapta perfectamente.

No pierdas más tiempo y aumenta tu productividad con la Barredora Trasera SW. ¡Hazte con ella ahora y disfruta de una limpieza eficiente y sin complicaciones!

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Con un motor de 5,5 HP con arranque eléctrico
  • Tolva barredora: 580 Lt / 150 kg
  • Trasero Altura de ruedas ajustable
  • Ruedas traseras 16*6.5-8
  • Ruedas delanteras 13*5-6
  • Correas de transmisión: 2
  • Altura de trabajo: 20-135mm

MOD. COD. DIÁMETRO DE RULO (MM) DIMENSIONES (CM) KG

ATV SW 8.03   400                                   281 X 175 X 95 265

8.03
Shipping label
geo
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !