Trituradora plana LM 120
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Trituradora plana LM 120

2.200,00 € (impuestos inc.) 1.818,18 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

¡Descubre la asombrosa Trituradora plana LM 120 y lleva tus tareas de triturado a un nivel superior! Esta poderosa trituradora cuenta con un motor independiente de 16 HP con arranque eléctrico, lo que garantiza un rendimiento excepcional y un inicio sin complicaciones.

La Trituradora plana LM 120 viene equipada con una batería de 12 voltios, asegurando un suministro de energía confiable para todas tus necesidades de triturado. No tendrás que preocuparte por la duración de la batería, ya que te brinda la potencia necesaria para completar tus tareas.

La altura de corte de la LM 120 es completamente ajustable, lo que te permite adaptarla a tus requerimientos específicos. Ya sea que necesites un corte más bajo o una altura de triturado más alta, esta trituradora te brinda la flexibilidad que necesitas, con un rango de 25 a 250 mm.

¿Te gustaría completar tus tareas de triturado de manera más rápida? La Trituradora plana LM 120 tiene una velocidad máxima de conducción de 35 km/h, lo que te permite moverte de un lugar a otro con eficiencia y rapidez. Ahorra tiempo y esfuerzo mientras realizas tus trabajos de triturado.

Con un tanque de aceite de 13 litros, la LM 120 ofrece una excelente capacidad de almacenamiento para prolongar tus sesiones de triturado sin interrupciones constantes para reabastecer. Disfruta de una mayor productividad y eficiencia en tu trabajo.

En términos de seguridad, la Trituradora plana LM 120 cuenta con la certificación de protección de seguridad CE. Puedes estar tranquilo sabiendo que esta trituradora ha pasado rigurosas pruebas de seguridad y cumple con los estándares más exigentes. Tu seguridad es nuestra prioridad.

No pierdas más tiempo y adquiere la Trituradora plana LM 120. Con su potente motor, ajustes personalizables, velocidad de conducción y características de seguridad, podrás completar tus tareas de triturado de manera eficiente y segura. ¡Aprovecha esta oportunidad y eleva tu capacidad de triturado a un nivel superior!

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Con un motor independiente de 16 HP con arranque eléctrico
  • Batería de 12 voltios
  • Altura de corte ajustable: 25-250mm
  • Velocidad máxima de conducción: 35 km/h
  • Tanque de aceite: 13 Lt.
  • Protección de seguridad CE

MOD. COD.   WORKING WIDTH (CM) HP KG

LM 120 4.16.120 116                                 16 183

4.16.120
Shipping label
geo
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !