Trituradora ATV F100
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Trituradora ATV F100

2.099,00 € (impuestos inc.) 1.734,71 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

¡Descubre la Trituradora ATV F100, el aliado perfecto para tus tareas de trituración! Potente y eficiente, este equipo está equipado con un motor de 15 HP y arranque eléctrico para brindarte un rendimiento excepcional en cada uso.

Una de las características destacadas de esta trituradora es su ajuste de altura de las ruedas, lo que te permite adaptarla fácilmente a diferentes tipos de terreno y obtener resultados precisos en cada pasada. Además, su rotor balanceado electrónicamente garantiza un funcionamiento suave y sin vibraciones, asegurando un rendimiento óptimo y prolongando la vida útil del equipo.

Gracias a su alta velocidad en la punta de la cuchilla, lograrás un corte perfecto en todo momento. Ya sea que necesites utilizar cuchillos o martillos, esta trituradora es compatible con ambos, brindándote versatilidad y opciones para abordar una amplia gama de tareas de trituración.

El mango manual ON/OFF te brinda un control total sobre la transmisión de la trituradora, permitiéndote encender y apagar el equipo de manera rápida y segura, sin complicaciones.

La rueda delantera de 8X3.5-5 es resistente y duradera, diseñada para soportar cualquier tipo de terreno, proporcionando estabilidad y maniobrabilidad en todo momento.

Además, podrás ajustar la altura de corte de manera sencilla, con un rango que va desde los 10 hasta los 60 mm, adaptándose a tus preferencias y necesidades específicas.

La Trituradora ATV F100 cuenta con correas de transmisión dobles, asegurando una transmisión de potencia eficiente y sin interrupciones. Puedes confiar en la durabilidad y fiabilidad de este equipo, construido para brindarte un rendimiento excepcional durante mucho tiempo.

No pierdas la oportunidad de adquirir nuestra Trituradora ATV F100, con un potente motor de gasolina que garantiza un rendimiento impecable. ¡Potencia tus tareas de trituración y descubre la diferencia con nuestro equipo de calidad superior! ¡Hazte con el tuyo hoy mismo!

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con un motor de 15 HP con arranque eléctrico

Ajuste de la altura de las ruedas

Rotor balanceado electrónicamente

Alta velocidad de la punta de la cuchilla para un corte perfecto

Cuchillos o martillos aplicables

Mango manual ON/OFF para la transmisión

Rueda delantera 8X3.5-5

Altura de corte ajustable: 10-60mm

Correas de transmisión: 2

MOTOR DE GASOLINA

Mod. Cod. Larghezza lavoro (cm) Dimensioni (cm) Kg coltelli Cinghie
ATV F 100 4.13.100F 100 165 x 123 x 79 135 44 2

4.13.100F
Shipping label
geo
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !