ACEITE MOTUL 800 2T FL OFF ROAD 1L

Formula diseñada para los equipos del Grand Prix en Moto-Cross.

Utilizado con carburantes convencionales, sin plomo y hasta 124 Octanos.

Todo los Motores 2 Tiempos de competición de altas prestaciones de mezcla manual: Motos de Cross, Enduro, Trial, Quad, Jet Ski,…

Para las motos de velocidad, utilizar MOTUL 800 2T ROAD RACING.

Para las motos de engrase por separado utilizar MOTUL 710 2T.

25,20 €

Incluyendo 0,06 € para la ecotasa

Impuestos incluidos
A104038
Cantidad

HOMOLOGACIONES

Por encima de todas las Normas

Lubricante utilizado en Grand Prix Moto-Cross para los grandes equipos.

TECNOLOGÍA ESTER Core:

MOTUL ha desarrollado a lo largo de varias décadas lubricantes de altas prestaciones de base Ester. Estos Esteres asociados a una selección optima de otros aceites de base sintética de altas prestaciones y acoplados a un paquete de aditivos novedoso funcionan con perfecta sinergia formando la tecnología Es. Esta tecnología permite extraer las máximas prestaciones al motor sin comprometer su fiabilidad y el desgaste.

Formula mejorada: propiedades des emulsionantes reforzadas: impide la obstrucción de las válvulas de mariposas de los carburadores en tiempo de lluvia y asegura una lubricación perfecta misma en presencia de vapor de agua. Poder lubricante extremadamente elevado para disminuir las fricciones y el desgaste. Motores y válvulas perfectamente engrasados en todo tipo de condiciones de uso. Impide el engomado de los segmentos y la obstrucción de las válvulas de escape. Producto colorado de rojo: permite su detección visual.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Dosis de referencia: GRAND PRIX MOTO CROSS: 2% (50:1). En condiciones Más severas, disminuir la dosis en 0.5%. Afinar según su utilización especifica.

MOTUL
A104038
33 Artículos

Ficha técnica

Calidad del aceite
Sintetico